Fotos inéditas de Star Wars.

7 11 2008

makingstarwars_page171

makingstarwars_page176

fisher-hamill-ford

sw-publicity-shot

sw-hamill-c3po-guinness-2

stormtroopers-in-desert

makingstarwars_page175

making-of-star-wars200

making-of-star-wars178

making-of-star-wars146

luke_leia

lucas-c3po-on-set

leia-with-gun

fisher-hamill-ford-mayhew

lucas-with-camera

Star Wars: Especial Navidad

Extracto de Viruete:El programa es un intento de unir la saga galáctica con un espectáculo de variedades, con canciones, humor y hasta dibujos. El problema es que fracasa estrepitosamente, las canciones aburren, la comedia no es especialmente brillante (si encima no sabéis inglés…) y se alarga demasiado, y las apariciones de los personajes de la película son algo desastrosas. Añadan los minutos de “conversación wookie” y la grima que da la familia de Chewbacca y la cosa es ya para meterla dentro del Arca de la alianza de Indiana Jones y que nadie la vuelva a ver jamás. De acuerdo, eran los 70, pero es que hay programas festivos de la época que no son ni la mitad de horrorosos. Por eso este mamotreto fracasa miserablemente. Como aventura de la saga, es un truño, y como especial de variedades nos sumerge en el más profundo de los sopores. No salen zombies ni nadie hace kung fu y aunque hay robots y un par de explosiones, no consigue levantar el vuelo. Habemos truñaco.

Lucas delegó la producción de este especial, ya que se encontraba ocupado con El imperio contraataca. Cuando vió el resultado, se aseguró que el programa no fuera transmitido por segunda vez, nunca. Aunque tampoco puede encargarse de destruir las copias que hay, ya que al estar realizado por otra productora ajena a Lucasfilm, son suyos los derechos. Con todo, algunos afortunados que tenían video allá por 1979 grabaron el programa y fue salvado así de las iras del Papa Lucas Grijanders. Para él debe de ser como esa foto tuya de la comunción de la que te avergüenzas. Y ni siquiera pudo hacer mucho dinero con esto. Como estamos hablando de Star Wars, y ese nombre significa ante todo “negocio”, se proyectó merchandising del especial, que fue abortado ante el resultado tan nefasto. Para el recuerdo quedan tan solo los prototipos de los muñecos que iban a lanzar de la familia de Chewie.

Fotografías vistas en, Taringa!


Acciones

Information

3 responses

12 11 2008
xanimaniax

jojojo buenisima la imagens yocomo fan de la sag te doy 10/10 Xd

ajhajaha yaponus vemops chausss paseate xmi blog si es ke te gusta el anime 😛

ajkhajha

chaus

8 12 2008
mateo

muy linda las fotos me gusto mucho la fotos me encanta las peliculas de star wars lamentable mente apenas tengo 9 años y no puedo recordad lo nombre pero soy un fanatico de star wars

4 08 2009
Enrique

desde ke vi la pelicula la guerra de las galaxias..el año 1976…me facinaron los trajes de la saga …sobre todo el soldado imperial ..el stromtrooper ..,toda mi vida soñe con estar dentro de uno y gracias a dios y a contactos ..logre adkirir uno..ya a mis 40 años estar vestido de blanco es como estar en akel momento ke la vi por primera vez
….me pongo cada vez ke puedo mi armadura …se ke en una guerra real nos matarian como ganado ..atravesarian nuestras armaduras como papel..pero es maravilloso vivir en el mundo de fantasia ke nos dio lukas….viva el lado oscuro de la fuerza…pero en bondad …lo escribe un chileno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: