World of Warcraft puede dañar seriamente tu imagen.

21 01 2009

evolucion_jugador_wow

Recordad niños nunca jugueis al world of warcraft.

Visto en, PixFans.


Acciones

Information

15 responses

21 01 2009
Patricio Germán

jajajajaj.. Interesante..

Un abrazo.

25 01 2009
e-hime

uffff… is that real?

26 01 2009
Rezio

no creo que sea cierto, incluso lo mismo el orden debería ser al reves, pero me da a mi que algún caso se habrá dado y como representación gráfica es valida jjajaa

2 05 2009
HIMBECHIL

JAJAJ ESTA GORDO Y FEO QUE LE PASO MUAJAJAJ QUE IDIOTA YO JUEGO WOW Y LA VERDAD NO SOY TAN WBON COMO ESE JAJAJAA

26 08 2009
danield1056

Pues a mí me ocurrío al contrario, porque yo adelgace 5 kilos cuando empece a jugar al World of Warcraft, y aún sigo jugando.
Pero vamos, que cada persona tiene una constitución diferente.
Un saludo.

1 09 2009
sergio

jajaj na creo a lo contrario seria esa foto es moneria de soutpark wow jajaja

3 09 2009
Ivan_trv

Yo ya llevo unos meses jugando a World of warcraft y ni he adelgazao ni he engordao sigo igual que siempre con un peso normal. No se si creerme eso de la evolucon de un jugador d WoW.

12 01 2010
Carlos I.

Hmmm. Simplemente no me la creo….

En realidad creo que en este caso, estas fotos son un caso de adelgasamiento y q las fotos van a lo contrario de lo que se muestrea.
Y la prueba esta en en sus orejas (con la perforacion q tiene) ya en las ultimas fotos tiene una perforacin muy grande o esa perforacion tambien se fue haciendo chica cvon el WoW?

SOLO ES UNA OBSERVACION!!!

21 02 2010
LoL

Tampoco Tanto Man Juego a El WoW Hace 2 Años y no kede asi ni me acerco, eso es la imagen viva del capitulo de south park o video como Wow Adiction etc en You Tube son solo Cargadas a los JUgardores, puede llegar a dañas psicologica mente pero no creo q fisica

Gracias

28 03 2010
xD

Miren yo juego al WOW hace mas de 4 años y les puedo asegurar que no tengo ninguna modificación en mi cuerpo…xD SALUDOS A TODOS.!!!!!

10 04 2010
xP

Es adictivo jugar wow @.@ jajaja pero tampoco hay k exagerar… Saludos Por la Alianza¡¡¡

8 06 2010
Éber

Solo tenéis que mirar la dilatación del pendiente, cuando estaba mas gordo era mas pequeña y cuando esta mas delgado es mas grande, fijándonos en eso obviamente es al revés la evolución, de gordo a humano.

PD: Yo he dejado de jugar al wow por muchos motivos, uno de ellos, engordar 11kg…………… en fin, bueno ya me he quitado 6…😀

17 07 2010
Luz

jaja la verdad es que yo tambien creo q fue al contrario, jugaba al wow y estaba asi conocio a la chica y la “acticidad fisica ” hizo lo suyo😄, ajaja de “gordo a humano” que malo eres😄 …
PD. : Yo juego al wow desde hace seis meses y estoy igual y mi primo lleva 3 años jugando y esta igual q siempre , ni gordo ni flaco. ASi q este mito es … FALSO!!!!*

26 07 2010
david

Eso no tiene nada que ver con jugar al WoW xd
yo ya hace 2 años que lo juego y sigo igual de fisico,.

De todas maneras podria pasar esa evolucion, por que hay gente que al principio el WoW lo lleva como dos vidas pero a medida de que va pasando el tiempo se obsesiona con este juego y ya pierde contacto con las demas persona que lo rodean.

24 08 2010
Éber

Y eso es lo que me paso a mi, que me obsesione y no había nada mas entonces al no hacer otra cosa que comer y estar sentado en frente del pc pues mira, engorde, pero no tanto, al ser alto no se me notaba tanto pero pesaba 95Kg y ahora 83Kg xD.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: