Maldad gratuita hasta fin de año.

26 12 2008

overlord

Tras este titular amarillista se esconde una oportunidad única, gracias a GameTap y solo hasta el 30 de este mes, podrás conseguir el videojuego Overlord gratis, sin que te miren como un piratilla, y es que sin un mono de tres cabezas a tu alrededor, ¿quién quiere ser pirata?. ¿Qué es overlord?, un juego de acción/aventura/estrategia bastante macarra en un tono humorístico sacado de la pluma de Rhianna Pratchett, hija como es lógico del gran Terry Pratchett.

En el juego encarnaremos a un Sauron que gracias a sus lacayos sembrará el terror por todo el reino, masacrando y destruyendo a toda la flora y fauna con la que se encuentre. La mecánica de juego enganchará a grandes y pequeños y en resumen podría decir que reconoce de forma amable a grandes como Pikmin o Sacrifice.

Si quieres desahogar toda esa maldad que la navidad puede despertar en algunos momentos de “paz y amor” nada mejor que lo descargues y te eches una partiditas.

PD. No felicito la navidad, pero no es por vosotros este weblog es algo pagano, y aunque Jesucristo más tarde se convirtiese en el precursor del primer relato sobre zombies de la historia no veo necesario felicitar su nacimiento.

Requisitos Mínimos

  • CPU mayor o igual a 2300 MHz
  • 512 MB o más de Memoria Ram
  • DirectX version 4.09 o superior
  • Windows XP

Descarga (1.3 Gb), Gametap.
Visto en, AnaitGames.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: