Quiero ser como Fry en el año 3000.

4 11 2008

futurama

Seguramente conocerás Futurama, y como la “suerte” lanzo a Fry, uno de sus protagonista, a congelarse hasta el año 3000 y vivir toda clase de peripecias. Pues la compañía ALCOR una empresa estadounidense (quien si no) te ofrece la posibilidad de poder emular esta serie conservando tu cuerpo en nitrógeno líquido hasta que la ciencia avance lo suficiente como para rescatarte de la muerte.

cfuturamaLo que más me ha chocado es que sus parecidos con Futurama no se quedan en solo esto, ya que si andas un poco ajustado de pasta, o simplemente no estás contento con tu cuerpo, puedes solo criogenizar tu cabeza, y luego que te mantengan en un bote, bueno eso en realidad no es así, supongo que te darían un cuerpo nuevo mmmm tema peliagudo. Bueno eso y que te mantienen con otras tres desconocidas cabezas en un barreño.

Otra cosa curiosa es que te guardan cabeza abajo, la razón según palabra textuales “Si hubiera una fuga de gas o un corte eléctrico importante y el nivel del nitrógeno líquido bajara, los dedos de los pies serían la primera parte del cuerpo que quedaría expuesta, y la cabeza, que alberga el cerebro, sería la última.

Y todo esto viene a que en Youtube puedes encontrar el documental que emitió Documentos TV sobre Alcor y los procedimientos que llevan a cabo para asegurarnos que visitaremos el futuro. Para información complementaria sobre la Criogenia, te recomiendo la lectura del articulo “¿sorbete de cerebro en el criorífico?” de Física en la Ciencia Ficción.

Para estrenar la nueva opción de añadir encuestas que ofrece WordPress, te invito a dejar constancia de si harias uso de esta tecnología para poder vivir en el futuro.

Documental Youtube, Busqueda – video 1, 2, 3, 4, 5.


Acciones

Information

One response

4 11 2008
Milú el Bárbaro

Jopé, cuanta repercusion a tenido la entrada esta del blog de FCF😀 (Es que en fogonazos tambien han hecho una entrada “a raiz de”, que comentan lo de la criogenizacion cabeza abajo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: