Mis primeros créditos.

3 11 2008

El pasado sábado se estreno Ad Lucem el primer cortometraje en el que trabajé como sonidista, me hizo mucha ilusión ver mi nombre en los créditos finales. Y aunque cometiese errores de primerizo y sufriésemos un a veces frustrante orden de prioridades muy enfocado a la imagen, fue una gran experiencia, donde conocí a muy buena gente, y a profesionales que dedicaban su tiempo gratuitamente por amor a este mundillo. En mi caso no estuve solo, ya que gracias a dios Maradona tuve el inestimable apoyo técnico de Ilenia, una gran amiga y mejor persona que aguanto como poca gente esos días con sus entre 12-16 horas de curro, más las adicionales teniendo que aguantarme a mi, que eso amigos es lo más duro.

Hay alguna foto en la que salgo más claramente, pero quiero mantener mi identidad al nivel del Doctor Garra en el Inspector Gadget, pero tranquilidad ando trabajando en una completa página de Quien Soy… que tenia pensado añadir cuando el blog hizo seis meses de vida, pero como siempre el tiempo jugo en mi contra y sigue a medias por el limbo de wordpress, espero que antes del 5º aniversario pueda ver la luz, saludos!!

Seguramente me estaría cagando en algún cable, y sí llevo las gafas de sol al cuello, pero aunque en la fotos fueran las dos de la mañana, empezamos a las tres de la tarde.

Ilenia en acción con su inseparable amiga,la pértiga. Un par más tras el salto….

Trailer Ad Lucem

No me lo tengas muy en cuenta, solo tuve media hora para montar el sonido del trailer, y sin acceso a una libreria de sonidos decente, el perro quedo un poco rarillo, y al final cuando dice “la locura” quería meterle un efecto que pareciera que la voz rugiese, pero el tiempo es lo que tiene.

Fotografía, Rubén Degracía.


Acciones

Information

4 responses

4 11 2008
Roselino

Me alegro de que te vaya tan bien y que te salgan cosas como esta.
Por cierto, no soy capaz de reconocerte en las fotos.

5 11 2008
Javier Gallén

Tiene una pinta excelente, sobretodo por lo cuidado de la estética y la fotografía, aunque esa voz “de doblaje” me ha tirado un poco para atrás. Espero que el corto cuente con sonido directo y que no se opte por doblar a los más pequeños.

6 11 2008
Rezio

Wenas Javier, que tal por tu viaje por Japón? mejor no me lo digas jajajaja pues siento decirte que todo el corto va narrado con voz en off, y es la misma dobladora, si el oido no me fallo demasiado, el sonido directo era para el “relleno” de fondo, pero sí, el tema de imagen esta muy cuidado.
Por cierto Rose es normal, cuanto años hace que no nos vemos? desde que imprimí el proyecto final para la escuela?, puedo dar fe de ser yo jajaja, saludos!!

29 07 2009
Meiko

Pues espero que tengas mucha SUERTE, y al final se cumplan todos tus sueños, ya verás como sí, un beso^^
Meiko :D^^

Responder

