Documentales conspiranoicos o realidad.

16 09 2008

Documental sobre el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).

Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.

Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.

-Ver Documental-

Un documental polémico que duda de la llegada del hombre a la Luna. Con pruebas en las imágenes y hechos abordará toda esa supuesta conspiración del montaje del siglo, si fuese en este caso falso la llegada del hombre a la Luna.

En su día, en 2001, en américa fue todo un terremoto la emisión de este documental que se centra en el supuesto montaje de los Estados Unidos de la llegada del hombre en la Luna. A partir de entonces, miles y miles de páginas webs se dedican a este tema, sobre el montaje del hombre en la Luna.

También hace ver en este documental, que después de más de treinta años sin llevar un hombre a la Luna nisiquiera una base lunar, es extraño que finales de los 60 tuvieran mayor tecnología que ahora para abordar un viaje de tales dimensiones y que la retransmisión en directo de un evento interplanetario funcionase tan bien por aquel entonces que estaba en los inicios de las telecomunicaciones satelitales por satélite.

-Ver Documental-


Acciones

Information

4 responses

16 09 2008
ReaL !! !

“satelitales” esta bien dicho¿?¿?
xD
voy a verlo, el pelo lo empezo a ver y me dijo…
FLIPAS!!!

16 09 2008
Rezio

si, en español de sudamerica, o eso parece, es lo que tiene coger las sinopsis de la red jajaja, y si yo también lo vi cuando nos lo conto el pelo, podría decirse que es la fuente de la noticia jajaja, da mucho canguelo, para mi sobre todo el final del documental, merece la pena verlo, y aunque es un poco pesado, si es verdad, estamos jodidos!!, saludos!!

16 09 2008
ReaL !! !

acabo de verlo…
oh my godness!!!
hasta que punto puede ser cierto lo que dicen¿?
MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!!
NO SOMOS SUS ESCLAVOS!!!!

20 09 2008
milú el bárbaro

Decir que el hombre no llegó a la luna es una memez.
Si eso fuera así, los primeros en darse cuenta y denunciarlo, hubieran sido los del proyecto espacial sovietico, por razones obvias. Sin embargo fueron los primeros en felicitarlos.
Cientos de personas vieron el lanzamiento en vivo, y muchos radioaficionados pudieron contactar con los Apollo.

Si no hubieran llegado, pienso yo, se tendrían que haber mantenido en órbita alrededor de la Tierra, cosa que cualquier satelite interesado en ello, hubiera detectado; y lo mismo si hubieran vuelto a la Tierra.

Los videos perdidos famosos, son unos videos que cualquiera puede ver en la pagina del proyecto apollo, solo que un formato distinto, ya que las cámaras que llevaban grababan en un formato que daba problemar para transmitirlo a la tierra, asi que cambiaban de formato y los enviaban. Los dichosos videos son los originales.
Hay mogollón de pruebas más de que no es un montaje. Por ejemplo, en los videos en los que aparece el rover lunar, se ve que el polvo levantado describe una trayectoria parabólica PERFECTA, cosa que es completamente imposible filmar.

Es muy fácil decir que tales y cuales cosas son un montaje o una conspiración cuando das las pruebas que te da la gana y no muestras nada que te contradiga.

Y todo esto lo digo sin haber visto el documental… cuando lo vea, quizas comente mas cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: