Tenacius D, Reyes del Rock.

1 08 2008

Tenacius D, es una banda formada por los músicos y actores Jack Black y Kyle Gass. Llevan a su espalda la friolera de 24 años desde que se conocieran en el festival de arte Edinburgh Fringe,aunque no alcanzaron cierto renombre por estados unidos hasta 1999 gracias a una serie del mismo nombre emitida en la HBO, gracias a esto publicaron su primer disco en 2001 haciendo un recopilatorio de dicha serie, estuvieron rodeados de nombre bien reconocidos, producido por The Dust Brothers, y acompañados de Dave Grohl (el vocalista y líder de Foo Fighters), Page McConnell (teclista de Phish), Warren Fitzgerald (guitarrista de The Vandals) y el bajista Steve McDonald.

The Pick of Destiny o Reyes del rock consigue llevar la opera rock hasta cotas muy altas, la historia empieza narrando una especie de relato autobiográfico sobre la infancia de Jack Black y como Dio encauzo su camino hacia Hollywood y allí formar una banda de rock, para poder pagar las facturas acaban topándose con la pua del destino, que según cuenta la leyenda esta forjada con un diente del mismísimo demonio. Si tienes la oportunidad de echarle el guante a Tenacious D in: The Pick of Destiny, no te arrepentirás.

continuación de la historia….

otros videos tras el salto…

V.I.S. – Very Important SPOILER!!!!!!

videos con animación del creador de Ren & Stimpy


Acciones

Information

5 responses

2 08 2008
Noe

yo la tengo :3 jejeje
me encanta la pelicula, y cuando fui a Cordoba vi que estaba proximamente en la cartelera, habra que ir a verla en el cine, que en el ordena y con subtitulos no es lo mismo xD
un besillo ^^

3 08 2008
Deimos

Hombre, pues quizás la hayas visto de la mejor forma posible, porque el doblaje puede hacerle mucha pupita a ésta película (recordemos el doblaje de “Escuela de Rock” by Dani Martín) Aún siento escalofríos.

Yo creo que los musicales es estúpido doblarlos, ya que para lo que hablan sin cantar, mejor dejarlos tal cual y no vas cambiando de castellano a inglés (el peor caso lo tenemos por ejemplo con Hairspray y las partes cantadas con frases de diálogo por en medio dobladas en lugar de dejarlas tal cual, creando un caos auditivo sin igual).

6 08 2008
Rezio

Toda la razón Deimos, Escuela de Rock es una gran película que el puto dani se cargo con gusto, además jack black le da tantos matices a su voz mientras canta que seguramente se perderían en cualquier idioma al que se doblase, y esta película aun con sus defectillos, que los tiene, me ha gustado bastante, saludos!!

2 09 2008
karmen kurai katsumi

o.O diosssssssssssssss!! qué partimiento de risa!! me han encantado los videos!! son geniales muchas gracias por compartir!! Otra pelicula para la lista de descargas…maaarchando!! ^^

DRK

27 06 2009
metal of the hell

hola aki un hombre..sito jajaj😄 no importa yo solo digo k el rock es chingon no se por k luego juzgan de k viene del infierno y k cosas satanicas lo k se deverian orinar osn k la musica ranchera anda copiando musicas chingonas y se van principalmente con el regayton, eso si k da verguenza y la verdad ahi si diganles musicas satanicas jajaj valla bueno al tema JACK BLACK Y KALE GASS son muy grandes guitarristas ni tanto pero son influyentes como nosotros ante el rock n roll y pues veo k en sus peliculas usan mucha comedia y ademas veo k en la de SCHOOL OF ROCK fue un espectaculo …-NIÑOS ROCKEANDO😄 …- si
eso nos deberian dejar k vean k somos libres de expresarnos jaja y pus yeah aunke musica influyente en esa pelicula como..

LED ZEPPELIN – INMIGRATION
THE CREAM – SUNSHINE OF YOUR LOVE
ETC.😄

BUENO EN FIN vemos k al menos peliculas filmen cosas de rock lo raro es k no hemos visto cosas sobre reggeton apenas y hay de RAP auke estamos a mas nivel de eso jajajajaajajlkajlakja pero k bueno, ojala hagan mas pelis influyentes a la musica rockera

sale

rrrrrrrrrr OOOOO ccccccccc KKK KKK
rrr rrr O O CCCCCCC KKKKKKKK
rrrrrrrrrr O O CC KKKKKK
rrr rrr O O CCCCCCC KKK KKKK
rrr rrrr OOOOO CCCCCCC KKK KKKK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: