Flash, Experimentando que es gerundio

27 06 2008

Hace un tiempo hacía incapie sobre los múltiples experimentos en Flash que inundan Internet, realmente puedes encontrar cosas impresionantes, solo pensar en la cantidad de líneas de código que los hacen funcionar da dolor de cabeza, y es un mérito de todas esas personas ocultas tras un ordenador, por solo la satisfacción de transladar a términos informáticos un concepto, una idea, o sensación.

Aprovecho la entrada para sin darle mucho bombo explicar porque el blog estos días ha estado algo más parado de lo habitual, no es porque me olvide de vosotros y prefiera salir hasta las tantas por la victoria de España e hincharme a mojitos, o sí?, bueno el caso es que ultimamente ando liado con algunos proyectos que aumentarían la cantidad de contenidos propios para el blog, entre ellos las tiras para una sección fija “humor de usar y tirar” para mancillar viejas glorias en pos de la risa fácil, por otro lado he estado escribiendo una especie de historia fantástica en tono humorístico que me lleva rondando la cabeza muchas noches, estoy intentando adaptarlo a un formato blog, dividiendolo en capítulos cortitos para que no se haga demasiado pesada su lectura, estoy en la fase de ver reacciones e impresiones de personas externas para comprobar si merece la pena continuarlo, y por ultimo estoy haciendo pruebas para engendrar una especie de videopodcast, con alguna temática en cada capitulo, pero tengo que planificar todo el formato del programa. Están todos muy verdes, aviso, puede que alguno o todos se acaben quedando en un cajón, pero bueno por darle un poco de hype al asunto y sepas en que me caliento la cabeza jaja, saludos!

LandCraft,un generador de terrenos, simulando todas las capas de la tierra, además podrás modificar parámetros que darán como resultado una simulación a medida.

Harumi, una animación en flash para promocionar un juego de psp, que lo mismo es de citas o de hentai, que tanto gustan por allí, el caso es que la cabeza de harumi da una sensación de profundidad simulando el 3d, y seguirá con su mirada a nuestro cursor, muy logrado.

The Zoomquilt, una estupenda ilustración sin fin con una cantidad de detalles que quita el hipo.

Vectorpark, unos cuantos experimentos más enfocas hacia la interacción entre elementos, en el caso que nos ilustra nuestro ratón sera una araña y el simpático perrote boludo nos perseguirá por un entorno 3d, hay otros y quitando uno o dos, todos son bastante curiosos.

Nails, una serie de diez recreaciones donde señores dispuestos a meterse en situaciones absurdas, golpean cortinas de huesos, se dan cabezazos, o bailan con una caja en la cabeza, un gran trabajo en ilustración y animación

Uncontrol, tal vez el más flojo visualmente hablando, ya que se centra más en simulaciones de físicas, de comportamiento, o sobre el movimiento de elementos en entornos tridimensionales, algo más sesuda, ya que en muchos casos nos pedirán una interacción a veces inexplicadas, pero encontraras cosas muy curiosas.

MrDoob,en su sección Laboratorio (LAB) encontraras multitud de experimentos que al contrario que el ejemplo anterior son mucho más vistosos y espectaculares, hay de todo y no tiene desperdicio.

Thinking Machine, es un dos en uno, por un lado es un juego de ajedrez, pero tiene la diferencia de dejar al descubierto como piensa un ordenador, con lineas de colores representara todas las posibles jugadas que sopesa la máquina antes de mover su ficha, algo confuso, pero impresiona ver una I.A. en funcionamiento.


Acciones

Information

4 responses

28 06 2008
Erdracu

Gran post, se ve que no has estao parao.

Por cierto, genera todo el Hype que quieras, el Hype, mola😀 (y si no, que se lo pregunten a blizzard)

28 06 2008
Rezio

gracias por lo que me toca, y si, el hype mola puede hacer parecer que algo será bueno cuando en realidad es mediocre jaja, pero ya veremos que sale de todo esto, ya que aunque me gustaría hacerlo todo, la vida social y el trabajo complica dedicarle todo el tiempo que se merece, solo hay 24 h y algunas me gusta pasarmelas simplemente tumbado jaja, bueno tiaco nos leemos, saludos

30 06 2008
Mr.doob

Gracias por la parte que me toca a mi tb ^^

30 06 2008
Rezio

un honor tu visita por este humilde blog doob, tu trabajo no es para menos saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: