Guerrilla Urbana

18 06 2008


Acciones

Information

3 responses

2 09 2008
karmen kurai katsumi

^^ me encantan varios de los graffitis! hasta el de Batman pixelado jaja o el pintor que está retocando su última creación en la pared! xD
El toro de osborne está muy bien, lástima que la gente siga viendo belleza en la muerte de un animal… y la de los ojos de la estatua es un flipee!! ^^

7 11 2008
maryam

me encantan las fotos, muy buena selección,
un saludo!

7 11 2008
Gisela

Hola, en primer lugar felicitaros por el blog, las fotos son estupendas, yo soy fan del urban art en todas sus expresiones pero según tengo entendido, el concepto “guerrilla urbana” se aplica a la publicidad que usa como armas el urban art. Si alguien tiene el concepto completamente claro y estoy equivocada que me corrija por favor.
Un saludo y mis felicitaciones.

Responder

