Mi primera Web 0.5, Unfor World’s

13 06 2008

Jajaja lo que me he encontrado hoy, Internet es como una caja de bombones, nunca sabes con lo que te puedes topar, y yo me he reencontrado con mis primeros pinitos en la web, por el año 1999, me da casi más vergüenza que otra cosa enseñarla pero cada uno debe reconocer sus raíces, y las mías son estas, por cierto para el que se pregunte el porqué de World’s, copio y pego la razón de la web original jeje:

“muchos os preguntareis que por que no pongo la comita esa en Unfor’s como debería, sencillamente por que no me da la gana cambiarlo, y sí estará mal escrito pero este site tampoco es perfecto.”

Con un Par, y sí me gustaba y me sigue gustando MetallicA. Revival puro y duro, disfrutala! (debido a la maldita publicidad mientras se muestra algunos enlaces no funcionaran, cuando desaparece vuelven a la normalidad).

Que probaría el día que hice esto??? (entiendes ya porqué odio tanto el efecto bisel y relieve😛)

Update: para contrarrestar un poco esto os dejo una web un poco más actual de hace unos cuatro años, que es algo más decente, NOONKA, saludos!!


Acciones

Information

3 responses

14 06 2008
Noe

la de Noonka obviamente mola mucho, pero si la actualizais…mucho mas jejejejeje. Si, inderecta muy directa jeje
y la otra…pues bueno, esta gracioseja jeje
pues nada primo, me voy a estudiar que estoy atacada, ya mañana te ries de mi agusto😛
un besazoo!

16 06 2008
Erdracu

Jajaja, marcos!🙂 Me recueda a una que hice cuando tenia 15 o 16 años, (y de la cual, afortunadamente, no queda nada en la red) y lo más cercano a un editor era el notepad🙂

18 06 2008
ReaL !! !

“Espero que te guste esta web si no hazmelo saber mandandome un EMILIO”
JAJJAJAJAJAJJAJA
cuanto hace que no leia esa palabra!
xD

Responder

