Publicidad viejuna que te traumatizará

5 06 2008

Tiene hambre, y si le miras a los ojos se alimentará de tu alma. Más en el interior!!

Buen perro Flaffy, siiii.. tira un poquito más para papaito.

Carne cruda con corazones mama, mi plato favorito.

Espero que el mileurista de mi papa haya cobrado y esta vez sea nocilla.

Mirada Acero Azul.

Mirada del Tigre.

Mirada Ferrari.

Mirada Magnum.

Al igual que zoolander fue un gran modelo, pero con pocos registros, y bastantes demoniacos si se me permite.

Cariño, por favor, por muy importantes que sean tus planes malignos para ese tal James lo que sea!!!, era necesario cambiarle el cerebro al niño por el del perro.

Mama no se de donde sacas esta mierda, pero es cojonuda!.

Vaya perdigonada cariño, hoy mejor cenamos fuera.

TESTIMONIOS: Como asiduo lector de ChopSuey Weblog, esta entrada me parece de lo más refrescante, me ha dejao panocha!


Acciones

Information

6 responses

6 06 2008
Marisco

Verdad que impresionan. Y no precisamente por el paso del tiempo.
Estos demonios son increíbles.

6 06 2008
Erdracu

Dios mío, y luego dicen que hemos degenerado.

Al menos hoy en día, con tanto sexo duro, violencia, dobles sentidos y humor negro, es más real🙂

7 06 2008
e-hime

DIOS MIO, el de las cocinas y baños es BRUTAL! me he reído mucho, que lo necesitaba, pero también me ha dado miedito jooooo

publicidad “viejuna” xDDDDDDDD

que fuerte! xDDDDD me río de verdad, eh???!!!!

9 06 2008
Noe

coño, tenias razon, vaya miraditas que tienen los crios :S
joder esta noche tendre pesadillas ¬¬
xDDDD
dejo de desvariar, que es malo
un besazo primo!

5 09 2008
Aquí estuve ayer

Menudos caretos, en vez de incitar al consumo te dan ganas de salir corriendo.

26 09 2008
patata

los dibujos son realmente buenos , muy bieno el enlace , cinco estrtellas😀

Responder

