Peluches “peluchófilos”

4 06 2008

Para quien no lo sepa hay un mundo entero dentro del tándem sexo y peluches, los denominados plushophiles (“peluchófilos”) les encanta tener sexo con peluches, los fursuits se deleitan haciendo el amor disfrazados de animal, los lifestylers están convencidos de que se sienten más animales que personas, y por último los antropomorfistas, fanáticos de los cómics con figuras mitad humanas mitad animales.

Una vez metidos en precedentes, os dejo los siguientes muñecos que aunan a los peluchófilos y los fursuits dentro de un mismo objeto, que no os engañen su adorable apariencia, dentro tiene sorpresa como los huevos kinder. Si queréis ver más entra aquí.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 06 2008
MundoQuente » Quenes son os “peluchófilos”?

[…] Para quen non o saiba hai un mundo enteiro dentro do tándem sexo e peluches, os denominados plushophiles (”peluchófilos”). É xente a que lle encanta ter sexo con peluches. Tamén están os fursuits que disfrutan facendo o amor disfrazados de animal; os lifestylers, que están convencidos de que senten máis animais que personas, e, para rematar, os antropomorfistas, fanáticos dos cómics con figuras metade humanas e metade animais. Via chopsueblog […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: