Mi primer “Blogger Sapiens Award”

4 06 2008

Es todo un honor recibir de manos de ErDracu mi primer premio blogero, y mi primer meme, dos por uno, gracias tio. Este es un premio que se pasa entre blogs“que resultan instructivos y entretenidos a la vez” y a pesar de creer que no cumplo mucho ninguna de las dos premisas anteriores y menos aun las dos juntas, ahora mi misión es otorgarselo a otros blogs, entre 4 y 8 para ser exactos, así que sin más dilación, los premiados por orden alfabético son:

AnaitGames, blog sobre la actualidad de los videojuegos, con toques de humor.

Desde lo ficticio a lo real, blog donde podrás encontrar trabajos y paranoias del artista y amigo Real!

Ion Litio, blog centrado en lo que definen como “Recuerdos de la Generación Nintendo“, y todo lo que le rodea.

Ovejas Eléctricas, blog donde repasan hechos históricos de lo más sorprendentes e interesantes.

Papel Continuo, blog sobre diseño, arte, música y freakismo retroactivos o viejunos. Tiene pocas actualizaciones pero merece la pena hecharle un ojo


Acciones

Information

5 responses

4 06 2008
Erdracu

Vaya, no sabía que era a blog instructivos. el que me enlazó a mí no decia nada … En fín, da lo mismo, al fin y al cabo, este meme es una excusa para enlazar

Veo que te ha gustado mi idea de poner links con los headers🙂

4 06 2008
e-hime

enhorabuena! pero yo creo que sí es instructivo y divertido al mismo tiempo!

4 06 2008
s3rg10p3l1gr0

Estoy seguro que el que te enlazó, ErDracu, tampoco sabía nada…

4 06 2008
Max & Birrax

¡¡Enhorabuena!!

Un cordial saludo,

Max & Birrax.

7 06 2008
Erdracu

Mejor que tu, s3rg10p3l1gr0, nadie, para saberlo🙂

Responder

