Pon música en tu vida

2 06 2008

Bueno después de pasar estos días en el Electric Weekend, no podía empezar la semana con otra cosa. Encontrar la música adecuada para el momento adecuado es difícil, y más todavía si la quieres, y las quieres ya!. Por eso hay cocos pensantes que interconectados mediante una red forman el ordenador más inteligente de la historia.

Y que mejor solución puedes encontrar que vincular canciones con estados de ánimos, el ambiente deseado o con el ritmo que tengan?, si la hay yo no la conozco por eso os traigo tres webs que te servirán para ambientar tus momentos musicales sin tener que buscar, ni pensar que te apetece oír, LAZY SERVICE SINCE 1981

Musicovery, tal vez sea la más completa, puedes elegir que tipo de artistas (favoritos,conocidos,desconocidos….), el tipo de ambiente que buscas o el ritmo bailón necesario, la época o el estilo musical. Con unos pocos clics tendremos lista nuestra selección musical.

what mood are you in?, en esta web nos ofrecen listas de reproducción customizadas para cada estado de ánimo representado con smiles, como estás hoy?

Grooveshark, esta web no tiene ningún sistema de búsqueda especial como las anteriores, pero por eso mismo se convierte en el complemento perfecto, cuenta con una gran base de datos de más de un millardo de canciones, la posibilidad de ir haciendo listas de reproducción, y alguna que otra prestación interesante, además cuenta con una interfaz muy clara y amigable


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: