Música imprescindible para una fiesta nazi

26 05 2008

Y no, no estoy hablando de las fiestas de Max Mosley, sino de una web que almacena documentación sonora que os erizara los pelos de la nuca de la misma manera. Para el que no lo sepa durante la segunda Guerra Mundial el swing, música que causo toda una revolución en los EEUU, estaba vetada en Alemania llegando a ser considerada como algo para degenerados.

Pero como dice el refrán, si no puedes con ellos úneteles, por lo que José Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, ideo un plan maligno, tan sumamente maligno que dejaría al Comandante Cobra con los pantalones por los tobillos. Crear una banda, pero no una banda cualquiera, no, una banda de swing con mensajes nazificados (sí, me lo acabo de inventar) para pervertir las mentes enemigas, por eso comenzó llamándola Charlie and His Orchestra.

Lo siguiente era encontrar al compositor adecuado para no arruinar tan urdida estratagema, Karl Schwendler un alemán de habla inglesa, parecía el mejor candidato, para engañar a las masas utilizo toda su astucia compositora para añadir mensajes antisemitas después del segundo o tercer verso, vamos lo que viene siendo el estribillo. Y en 1930 cuando estuvo todo listo lo distribuyeron por las radios americanas y se sentaron a esperar, hasta día de hoy.

Traducidas al binario, (idioma en el que no se refleja expresión equivalente a “estupidad humana”) os dejo 44 canciones perfectas para ambientar cualquier botellón nazi que se precie.

Charlie and his orchestra – Volumen I
Charlie and his orchestra – Volumen II


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: