Monstruos made in Japan

26 05 2008

Alguien más es capaz de ver una sonrisilla impresa en su cara, o es sólo problema mio?. Tras el salto muuucho más…

El monstruo alcachofa con cabeza anatomicamente confusa.

La construcción esta muy mal, y necesita tirar de extranjeros para reducir gastos

Aiba que chorrazo

Muy bien Tanaka, este es tu mejor diseño.

Lástima que sea impracticable en la realidad.

Cuidado chicos, tiene una cadena.

Bender el proxeneta y su colega gangsta.

Donkey Kong de hojalata, no parece muy contento con su existencia.

Esto es un monstruo o la mascota de algún restaurante de comida rápida.

Antigua estrella del cine japones, que con la llegada del color termino viviendo en la calle, a día de hoy se gana la vida derribando cubos de basura por dinero.

Parece que hoy le ha tocado llevar al colega borracho hasta su casa, ellos también se divierten.

El monstruo definitivo, tiene partes de todo tipo, hasta orejas peludas y azules.

Este me recuerda a un personaje que protagoniza una escena de sado con una vaca, en la película de Peter Jackson Meet the Feebles.

La parienta del bicho anterior, hasta que los Power Ranger los separe.

Si no fuera por las cuchillas, creería que se presentaba como reina del carnaval de Tenerife.

El hombre de hierro contra el monstruo esparrago triguero.

TEMED!!, temed a mi telilla sobaquera.

Este me da buenas vibraciones Tanaka.

GUARRLLL!!!

Y el chiki chiki se baila así, 1….

Madre de dios, que es el bicho de la izquierda?? el mono está claro que es Mojo Jojo.

Estos fueron los que se presentaron al casting de monstruos para Lost, por fin entiendo por que se quedaron con el humo negro.

De verdad asusto esto alguna vez a alguien?

Tanaka esta es tu última oportunidad, como este monstruo no funcione me vas a oir.

TANAAAKAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Imagen filtrada del episodio piloto de Escenas de matrimonio edición japonesa.

El monstruo cocainomano.

El equipo que forma ChopSuey Weblog, les agradece su visita, y espera que todo haya sido de su agrado, Sayonara!

Más monstruos en, Pulog.


Acciones

Information

61 responses

27 05 2008
Erdracu

Genial, esto se merece una meneada🙂

27 05 2008
anakyn

Genial recopilación😀

27 05 2008
kekobola

¿El hombre-almeja lo he visto yo en alguna película o forma parte del imaginario colectivo? Gracias por la colección, muy sabrosa.

27 05 2008
Nazgulillo

¡TANAKAAAAA! jajajajaj me he partido el eje con esta parida x’D

27 05 2008
Miguel

Yo echo de menos a jocántaro, de kárate a muerte en torremolinos😦

27 05 2008
Florez

Genial !!! La “imaginación” japonesa no tiene límites jajajaja!!

27 05 2008
27 05 2008
Dani

jajaja muy buenos!

27 05 2008
Problemas de memoria

Ja jajaja, muy buena la entrada! muy friki😉

27 05 2008
Herzeleyd

Creo que esta noche no duermo.

27 05 2008
Aeris

Me muero de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me has matado con los comentarios, q crack!

27 05 2008
Ivan

Me quedo con el alcachofaman y el de la oreja xD ……. estos japos …

27 05 2008
27 05 2008
Erdracu

Portada🙂

27 05 2008
Peleki

No se de donde has sacado estas imágenes, pero te felicito por tu trabajo, he pasado un buen rato partiendome con estars criaturas cuyo ataque mas letal es el de paro cardiaco por ataque de risa.

Cada cual es mejor que el anterior!!!!!!

27 05 2008
jes

Se nota a la legua que ha sido traducido del inglés (salvo el Aiba que chorrazo, jeje). Puedes poner la fuente original?

27 05 2008
Rezio

jes no esta traducido de ningún lado, es una selección de monstruos que he hecho yo de http://pulog1.exblog.jp/ , y todos los comentarios han salido de mi mente enferma, aunque me tomare tu confusión como un cumplido, saludos y gracias a todos por pasar por esta humilde casa, espero que volváis

27 05 2008
Borrado.net

Están geniales jaja sobre todo el del chiki chiki jaja

27 05 2008
Ricardo

Eh loco, nunca un monstruo femenino.
Muy buena recopilación.

27 05 2008
xanimaniax

muy buenn aporte me gusto sigue asi

27 05 2008
Luis G Mendoza

Verga, no voy a dormir hoy al llegar a casa por semejantes monstruo!!!

Saludos Cordiales,
Luis Gerardo Mendoza

27 05 2008
Navarro

jajajaj menudo recital de monstruos made in jajaja
Da gusto leer cosas así xD Salu2

27 05 2008
Rulo

Que recopilación más jefa. Chapó colega.

27 05 2008
ricard

De lo mejor que he visto hace tiempo! Que bueno… cuando crees que algo ha llegado a su limite siempre aparece un chino y lo supera!!!!!

27 05 2008
yuglo

jejejje menuda recopilación de imagenes¡¡¡, merece la pena verlo. Enhorabuena¡¡

27 05 2008
T0X1C1TY_

el sexto es como yo me imaginaba a uribarri mientras presentaba eurovision

27 05 2008
“Monstruos made in Japan” « El Local

[…] “Monstruos made in Japan” […]

27 05 2008
plauchu

jajaja a que tanaka, fue la ostia ese tanakaaaaaaaaaaaaa!!

27 05 2008
edegotaku

jajaja, me encanta. Temed mi telilla sobaquera! xDDD

28 05 2008
Top Posts « WordPress.com

[…] Monstruos made in Japan [image] Alguien más es capaz de ver una sonrisilla impresa en su cara, o es sólo problema mio?. Tras el salto muuucho […] […]

28 05 2008
darkoml

Hey ke buenas imagenes, me necantaron.

28 05 2008
Dirgni Raquel

Son los villanos de los Power Rangers!!!

28 05 2008
TodounGeek

Buenisima recopilación xD me mató de la risa. (telilla sobaquera xDDDDDD )

28 05 2008
Aratz

Muy buena si señor!!!!
El monstruo almeja puedo sonaros porque es uno de los que salio en el especial de humor amarillo de monstruos.

Buen blog, a favoritos😉

28 05 2008
Berial

Tio eres un cra!!

28 05 2008
nlk8

Teniendo en cuenta la poca tecnología de entonces, yo creo que están bien hechos.
Ahora con tanto ordenador, el hecho de construir decorados con maquetas y monstruos con muñecos no tiene gracia.

28 05 2008
cruzado

espectacular recopilación….tal vez ahira hace falta una de los héroes japos

29 05 2008
misskatanga

(^_^)

29 05 2008
Germán

Ja, ja, ja. ¿De dónde has sacado “tremendos” especímenes?

En especial me gustó la frase: “Esto es un monstruo o la mascota de algún restaurante de comida rápida”.

Seguro que a estos monstruos los tenían escondidos para evitar verguenzas a Godzilla.

Saludos.

29 05 2008
thoughtsandsoul

Notable ajhajajajaja hay algunos muy gross
el monstruo oreja ta weno!

29 05 2008
escuraninxols

Sencillamente monstruoso! Y como sugerencia, podrias añadirles el Godzilla de Japon bajo el terror del monstruo y Godzilla, la tortuga voladora. Recuerdo la pelicula, mas o menos, y he visto un poster en un bareto de barcelona con la tortuga repartiendo leches y hundiendo edificios.

29 05 2008
Christiam Sotomayor

muy buen resumen jejejeje

29 05 2008
Dieguito

Pues la china del piloto de “Escenas de Matrimonio” está bien buena

29 05 2008
kaerublog

jaja, la imagen del chiki chiki esta muy buena xD

29 05 2008
Chanker

Juer juer recio a ver si buskas un trabajo a tiempo completo k veo k te sobra muxo jajajajja

29 05 2008
Mazer

Buah, genial, simplemente genial.

29 05 2008
BULLIT

GENIALES
SUS CONCURSOS DE LA TELE SON BUENOS ,PERO SUS MONSTRUOS SON LA OSTIA ,AUPA TANAKA

29 05 2008
ezbai

Muy buena recopilación y buen blog,
me pasaré mas a menudo🙂

saludos

29 05 2008
JavierTC

excelente recopilación… más la del “chiki chiki”. jajaja, esa me mato.

Saludos!

30 05 2008
Bestiario Japones | Mounstrocidades « FusionTribal Blog

[…] cosas interesantes, curiosas y extrañas, esta ocasión el descubrimiento fué una selección de Monstruos made in Japan hecha con bastante humor por parte de ChopSuey […]

31 05 2008
Yop

Que power rangers ni que nada.

Lo peor es que los productores de esta gran serie pensaron que esos viejos mounstros si espantaban.

31 05 2008
anbal machopte cachas

ole ahi como mola

31 05 2008
tecnobytes

espelusnantemente horribles y pateticos muchos de ellos….
pero excelente recopilacion
muy entretenida😀

saludos

2 06 2008
Gen B » Blog Archive » Monstruos Japoneses

[…] > Ver todos los bichos […]

1 07 2008
John McKlain

El monstruo cocainómano es mortal😄

9 07 2008
Arnold Swarchzenegger

Cuentan ustedes con mi simpatía

21 07 2008
Rezio

siempre es bueno tener al señor Arnold Swarchzenegger de parte de este humilde weblog, si la cosa se pone en plan peli de acción contactare con usted, saludos y gracias por abandonar sus tareas politicas para perder el tiempo con nosotros, saludos!!

2 09 2008
karmen kurai katsumi

xDDDD que partimiento!! muy buenas las imagenes pero los comentarios son lo mejor!!

11 01 2009
We

la recopilacion es buenisima y ademas gana con los comentarios. Ademas me he reencontrado con “meet the feebles” y eso no tiene precio. gracias.

5 05 2009
Gabriel Landaeta

esta bueno el post la verdad te fajastes.

te queria preguntar varias cosas
el que sale en esta foto https://chopsueyblog.files.wordpress.com/2008/05/b0003180_1512443.jpg?w=420&h=604
sabes a que serie pertenece?
y dos quien carajo es tanaka.

1 05 2010
Franz

muy buena satira jejeje… excelentes criaturas la de los japoneses!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: