Traductor real-time en Google Talk!

18 05 2008

Google Talk

A pesar de odiar la imagen corporativa de google casi tanto como la comic sans, os traigo una funcionalidad que no conocía, la traducción en tiempo real mediante bots en su aplicaron Google Talk, os voy a hacer un rápido tutorial para probarlo:

1)Lo más importante…tienes el programa?. puede parecer una tontería pero para el que no lo tenga lo puede conseguir en esta dirección., y por supuesto ejecútalo.

no, el programa.

2)Si no tienes amigos, siempre te quedaran los BOTS. Los Bots son aplicaciones programadas para realizar alguna tarea determinada (que tiempos esos del IRC) así que como haríamos en el messenger le damos al botón de añadir y añadimos la dirección email del bot que nos interese:

y le damos a siguiente, para confirmar la dirección.

3)Ya solo te queda hablar solo. Abres una ventana para hablar con el bot que has añadido y lo que le escribas te lo devolverá traducido al idioma que represente.

Como podéis ver no es en realidad real-time (me gusta la prensa rosa, y los titulares inflados, que pasa) porque no hablas con nadie, pero ya queda menos, muahahahaaa


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: