“Tras casi veinte años de aventuras y desventuras, la familia más popular de la televisión se moderniza, cambia su cabecera. Aunque la estructura clásica sigue inmutable, en el nuevo comienzo se muestran nuevas localizaciones y más personajes, refrescando así una cabecera que permanecía casi intacta desde el debut de la serie, en diciembre de 1989.” ¿Te gusta? a mi no mucho.
Visto en, 20minutos.

Una caca, como las últimas… no sé, ¿6 temporadas?
no m gusta para nada , los primeros capitulos son los mejores
Hombre, estamos muy hechos a la de toda la vida, por lo que nos cuesta aceptar una, y supongo que el rollo este del sofá no saldrá en todas sino que será una de las variaciones.
Justo es que ciertos personajes aparezcan en la cabecera.
De todos modos le falta chispa.
ay, que sepas que tengo REequilibrios en mis documentos pendiente…!!! hacia mil años que no vía nada de los simpsons… a mi no me parece muy mala, eso si, sin el rollo del sofa, hahaha
pero claro, que yo nos fan, así que…
8Esto sólo era un prtexto para disculparme por mi tardanza….)