Metalosis maligna, una extraordinaria enfermedad.

17 06 2008

La metalosis maligna es una enfermedad que produce un crecimiento exagerado de los implantes metálicos debido a una infección de los tejidos por el streptococo metalomaligno. Como si de un moderno cáncer se tratara, el documental nos muestra esta enfermedad ficticia donde verás las etapas por las que pasan los pacientes, hasta que terminan en un estado tan deplorable que se asemejan más a un amasijo de hierros. Aunque ficticio mantiene un enfoque muy serio. El doctor muy científico y muy bien en su papel y los enfermos muy enfermos.

Aviso que el vídeo puede resultar desagradable a pesar de no ser real.


Acciones

Information

5 responses

17 06 2008
Noe

me cago en la leche! joder primo…se me ha puesto mal cuerpo T.T que cosa mas…puff, no la puedo definir xD
bueno voy a ver si termino de estudiar que mañana ya se acaba mi sufrimiento 🙂 ya te contare.
y porfavor…no pongas cosas asi por dios xD
un beso muy grande!

17 06 2008
Milú el Bárbaro

Me hace gracia que crezcan asi los implantes… parece que les van apareciendo piezas del mecano xD

Es curioso la verdad, pero biologicamente no es riguroso, en el sentido de que si algo asi existiera, no podria actuar de la manera descrita… bah, se lo perdono, por la originalidad

19 06 2008
Erdracu

te digo la fuente: Shora, de medtempus, por si perdiste la pista.

Por cierto, eso era un aprlil fools de una importante cadena documentalista de renombre, y bastantes profesionales tragaron hasta el fondo 😀

22 06 2008
Max & Birrax

Menos mal que después de la foto indicas que es una enfermedad ficticia, porque menudo mal rollo me había dado al pensar en los clavos de mi pierna…

1 07 2008
John McKlain

Nada que no pueda arreglar una radial XD

Deja un comentario